Tienda online

Mi tienda online en... www.lastelitasdeteresa.es

jueves, 15 de febrero de 2024

Primeras Comuniones





    La Primera Comunión es un momento muy importante en la vida de nuestros hijos. No es solo la creencia religiosa, sinó también la celebración con nuestras familias y amigos. Es un momento único y en el que nos gustaría que todo esté perfecto.
     Es un evento especial y la organización del mismo también debe serlo. Debemos estar muy atentos a todos los detalles para que todo esté perfecto.
    Son muy importantes todos los detalles y hay que estar a demasiadas cosas: banquete, lista de invitados, detalles, ajuar, complementos, recordatorios, invitaciones, peluquería..... mil y una cosa más. 
 Cada persona tiene su gusto, y una idea de como le gustaría que fuese ese día especial en su vida y en la de sus familias. ¿Estás pensando en un evento muy íntimo y especial con tus familias o en una gran celebración muy divertida y acompañados de todos vuestros mejores amigos? Sea como más te guste seguro que quereis que todo sea perfecto ese día y que siempre lo podrais recordar.
    Son muchos los detalles que harán ese día perfecto e inolvidable. Si consideras que puedo ayudarte en alguno de ellos y que pueda formar parte de ese día tan especial puedes contactar conmigo. Mi especialidad son esos detalles pequeños que lo hacen todo más especial y más bonito. Me encargo de los regalos a los invitados, los adornos del pelo (tiaras, diademas, tocados...), de los cinturones que adornarán un precioso vestido de Comunión, de las alpargatas que calzarán esos pequeños piececitos, del crucifijo que rodea el cuello, de las velas que van en las manos... y un sinfín de detalles más. 
Si crees que mi granito de arena puede ser importante en un día así, no dudes en hablar conmigo y te aportaré mi ayuda.
    Y os deseo mucho ánimo e ilusión para que lo organiceis todo y sea el día perfecto que estais deseando!!!!!!!!
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario