Tienda online

Mi tienda online en... www.lastelitasdeteresa.es

martes, 30 de enero de 2024

Pulseras elásticas con inicial


 

    En nada llegará la primavera, y no sé a tí, pero a mí personalmente, con los puños al aire,  me encanta lucir las pulseritas.

    En esta ocasión os muestro unas pulseras elásticas, decoradas con una borla e inicial. ¿Qué tal si le pones la inicial de tu hij@ ó de tu pareja? Dejo caer la idea ahora que se aproxima el San Valentín 😊

    Os seguiré mostrando más opciones de bisutería para vuestras muñecas, pero hoy me apetecía mostraros estas, que son de mis favoritas.

    Puedes pedir las tuyas en cualquiera de las tiendas distribuidoras de los productos de Las Telitas de Teresa, en mi tienda online https://www.lastelitasdeteresa.es ó contactando directamente conmigo en el wsp 616575025.


No hay comentarios:

Publicar un comentario